ATENCION...

WORLD NOTICE

WORLD NOTICE
"El noticiero de los gamer"

martes, 7 de septiembre de 2010

devil may cry 3 especial edition













datos del juego:
plataforma:ps2
imagen: iso
región: ntsc
genero: acción
idioma: ingles
sin contraseña

link de descarga:

1- http://lix.in/-9114d1

2- http://lix.in/-942213

3- http://lix.in/-95a8b4

4- http://lix.in/-972f55

5- http://lix.in/-98b5f6

6- http://lix.in/-9a3c97


DLC PARA SUBIR AL JDOWNLOADER

http://lix.in/-a14476

historia:

Y pues para los que no conoscan este espectacular juego Devil May Cry 3 (DMC) creados por la corporacion CAPCOM se trata de la historia de trata de la existencia de 2 mundos paralelos que se refiere al mundo de los humanos y el mundo de los demonios (Infierno o Inframundo como quieran jaja ...) . Bueno ambos mundos avian coexistido en forma indiferente, manteniendo el balance entre el bien y el mal, hasta que un día en el infierno surgió un príncipe Oscuro de gran poder que se autoproclamó Emperador del Mal (Mundus).

Con todo su poder reunido, Mundus organizó a las huestes del infierno como un gran Ejército y se preparó para su ansiada meta final...la invasión del mundo de los humanos. Fue así como surgió Sparda "El Legendario Caballero Oscuro", un poderoso demonio de la orden de caballeros oscuros de Mundus, el cual sintió compasión por los frágiles humanos y decidió rebelarse contra Mundus y su ejército. Fue así como se enfrentó a su propia raza liderando una rebelión junto con otros demonios que se le unieron a su causa. Tras varias batallas, la victoria se decantó del lado de Sparda y sus aliados, quienes lograron encerrar a Mundus en una cripta durante dos milenios.
Perseguido aún por los demonios del Emperador, Sparda huyó al mundo humano donde se casó con una mujer llamada Eva, con quien tuvo a sus dos hijos: Dante y Vergil, gemelos.

Para evitar que el portal hacia el mundo infernal se abriese nuevamente, Sparda confinó el poder de su hechizo en dos amuletos quienes fueron entregados a sus dos hijos. Dante, el menor, aprovechando las habilidades demoníacas que heredó, intentó vivir una vida como caza-recompensas de fenómenos paranormales, pretendiendo ignorar su pasado demoníaco.

mientras que Vergil se empecinó en aumentar sus conocimientos sobre el mundo infernal, su padre y el infinito poder que los demonios pueden llegar a poseer. Esta diferencia entre ambos generó una rivalidad entre hermanos que los llevaba a combatir incluso hasta la muerte. Mientras Dante optaba por la simpleza de un oficio algo arriesgado (desde su condición de semi-demonio) como ser mercenario de lo oculto, Vergil se empecinó en obtener más poder.De Vergil se sabe poco, ya que aparece en el tercer juego de la saga, la secuela del primero de éstos y también hace acto de presencia en su primera entrega, de una manera muy peculiar. Con la ayuda de un sacerdote del mal llamado Arkham, Vergil pretendía abrir el portal que separa los dos mundos, el humano y el infernal, para así obtener el poder de su padre, poder el cual luego de que Sparda sellase la entrada entre los dos mundos, quedo atrapado allí también.

trucos:

DESBLOQUEAR TODO

Para desbloquearlo todo debes mantener pulsado R1, R2, L1, L2, (arriba e izquierda a la vez) en la cruceta, (abajo e izquierda a la vez) en el stick izquierdo.

CONSIGUE NUEVOS NIVELES DE DIFICULTAD, MODOS DE JUEGO Y APARIENCIAS

Dificultad Fácil: debes completar el juego en modo Normal o muere tres veces seguidas.

Dificultad Difícil: debes completar el juego en modo Normal.

Dificultad Muy Difícil: debes completar el juego en modo Difícil.

Dificultad Dante/Vergil Must Die/Legendario: debes completar el juego con Dante y Vergel en modo Dificil.

Modo Palacio Sangrante: debes completar el juego con Dante o ten una partida guardada de Devil May Cry 3.

Modo Vergil: debes completar el juego con Dante o ten una partida guardada de Devil May Cry 3.

Modo Galería: debes completar el juego en fácil o normal.

Apariencia Super Dante: debes terminar el juego en el modo Must Die.

Apariencia Super Vergil: debes completar el modo Palacio Sangrante.

Final Extendido: debes jugar con Dante y elimina 100 o mas enemigos.

DESBLOQUEAR NUEVOS DIBUJOS CONCEPTUALES

Arte Bonus 1 y 10: Consigue rango S en todas las misiones del Modo Dante Must Die.

Arte Bonus 11, 12, 13, 14 y 15: debes conseguir un rango SS en todas las misiones del modo Fácil, Normal, Difícil, Muy Difícil y Dante Must Die respectivamente

Arte Bonus 2, 3, 4 y 5: debes completar el juego en modo Normal, Difícil, Muy Difícil y Dante Must Die respectivamente.

Arte Bonus 6, 7, 8 y 9: debes conseguir rango S en modo Fácil, Normal, Difícil y Muy Difícil respectivamente.

trailer del juego :



video
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...