ATENCION...

WORLD NOTICE

WORLD NOTICE
"El noticiero de los gamer"

domingo, 29 de agosto de 2010

the king of fighters collection the orochi saga






datos del juego:

plataforma:ps2
imagen: iso
región: ntsc
genero: pelea
idioma: ingles
sin contraseña
contiene los the king of fighters 94,95,96,97,98

link de descarga:

Parte 1- http://lix.in/-95a864

Parte 2- http://lix.in/-972f05

Parte 3- http://lix.in/-98b5a6

Parte 4- http://lix.in/-9a3c47

Parte 5- http://lix.in/-9bc2e8

DLC PARA SUBIR AL JDOWNLOADER





sinopsis:

Esta colección de altos vuelos abarca desde King Of Fighters '94 hasta el '98, y recupera la clásica historia de la saga de Orochi...
The King Of Fighters Collection, que presenta cinco impresionantes juegos de lucha, empieza en 1994, cuando se envían invitaciones para el prestigioso torneo a los mejores luchadores del mundo, antes de pasar a los misteriosos acontecimientos de King Of Fighters ’95, cuando se enviaron invitaciones para participar en la competición firmadas solo con la letra R. ¿Sería Rugal, el luchador que se dice que murió en un accidente de avión el año anterior? Tendrás que competir para averiguar las respuestas…

Luego está la edición 1996 de la serie, la primera vez en que el evento se convirtió en un importante torneo deportivo internacional, con los luchadores Geese Howard, Wolfgang Krauser, y Mr. BIG formando su propio equipo. Este trío había tratado anteriormente de conquistar el mundo, y ahora tan solo eran participantes que traían una nube oscura a este evento ya oficialmente reconocido.

Justo después de los acontecimientos de King Of Fighters ’96, y tras un atentado terrorista, en la edición de 1997 toda la atención del mundo se concentra en esta última reunión de luchadores internacionales que compiten por la corona. Y para aquellos que han seguido la serie desde su comienzo hasta este punto, King Of Fighters ’98 enfrenta a 38 personajes clásicos en la batalla definitiva. Así que, ¿eres lo bastante duro como para llegar a ser el rey del ring?

gameplay del juego:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...