ATENCION...

WORLD NOTICE

WORLD NOTICE
"El noticiero de los gamer"

sábado, 19 de febrero de 2011

preguntas y respuestas

1) ¿ qué es el ARCHIVO DE IMAGEN/ISO ?
el archivo de imagen es el juego que descargaron, solo tienen qué grabarlo y listo..

2) ¿ qué es un archivo DLC ?

un archivo DLC es un contenedor se podría decir, que dentro tiene link/s, al abrirlo se ponen automaticamente en el jdownloader...

 3) ¿ donde estan los tutoriales de grabación, emuladores, noticias y demás...?

esas cosas estan en un menú desplegable que esta a la izquierda del blog

4) ¿ porque creaste este blog?

lo cree porque me gusta mucho jugar videojuegos y eso, entonces decidi crear un blog para compartirlo con ustedes

5) ¿ porque no pones más administradores en el blog?

no quiero que nadie haga las entradas ni nada, quiero hacerlo todo por mi cuenta...


6) ¿ porque no pones más entradas ? osea en vez que aparezca una cada vez que entro aparezcan 5 o 10 ?

porque asi queda mas ordenado y carga más rápido


ESTAN SON LAS PREGUNTAS QUE SE ME OCURRIERON, SI QUIEREN DIGANME MÁS Y LAS PONGO EN ESTA ENTRADA....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...