ATENCION...

WORLD NOTICE

WORLD NOTICE
"El noticiero de los gamer"

sábado, 11 de septiembre de 2010

guitar hero 3 the legends of rock


datos del juego:

plataforma:ps2
imagen: iso
región: ntsc
genero: música
idioma: ingles
sin contraseña

link de descarga :


1- http://lix.in/-94224f




Trucos para Guitar Hero 3 Legends of Rock:

La música explota en PS2 con Guitar Hero 3. Realmente, uno de los juegos que tienes que tener en tu colección, y que demuestran que la PS2 tiene mucho para dar aún, cosa que resulta como consecuencia de su alta adopción y la poca distancia a nivel visual que la separa de la consola Wii de Nintendo. Posiblemente, desde GuiaMania creemos que el gran error de Nintendo fue darle esta posibilidad a PS2, siendo que es su competidor más directo.

Códigos secretos del juego:

Para poder habilitar cada uno de los trucos, tienes que ir al menú principal, y desde ahí, a Opciones y luego a Trucos, para ingresarlos. Es importante que cada combianción de dos botones se realicen de forma simultánea.

• Activar la famosa guitarra de aire:
Tienes que realizar Azul y Amarillo, Verde y Amarillo (dos veces), Rojo y Azul (2 veces), Rojo y Amarillo (2 veces), Azul y Amarillo, Verde y Amarillo (dos veces), Rojo y Azul (2 veces), Rojo y Amarillo (2 veces), Verde y Amarillo (dos veces), Rojo y Amarillo (2 veces).

• Hiper-rapidez:
Si quieres habilitar una modalidad muy, pero muy veloz, realiza esta combinación sobre una guitarra:Naranja, Azul, Naranja, Amarillo, Naranja, Azul, Naranja, Amarillo.

• Habilitar la modalidad Performance:
Realiza la combinación de teclas Rojo y Amarillo, Rojo y Azul, Rojo y Naranja, Rojo y Azul, Rojo y Amarillo, Verde y Azul, Rojo y Amarillo, Rojo y Azul.

• Para jugar como un jefe final:
Tienes que vencer a cada uno para luego tener la posibilidad de seleccionarlos.

trailer oficial del juego:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...