ATENCION...

WORLD NOTICE

WORLD NOTICE
"El noticiero de los gamer"

viernes, 13 de mayo de 2011

[PROXIMO LANZAMIENTO] Resident Evil Operation Racoon City

















Will Harangue:



En dicho título tendremos la oportunidad de disfrutar nuevamente de la ya conocida historia de la corporación Umbrella, los experimentos con el virus T y demás aristas pertenecientes al argumento de la franquicia. Sin embargo tendremos la oportunidad de vivir este juego desde la vereda opuesta a la tradicional.
Esto quiere decir que protagonizaremos la historia como agentes de seguridad de Umbrella, y nuestro objetivo no será destruir a dicha organización, sino protegerla para que lleve a cabo sus maléficos planes sin que sea interrumpida por los ya conocidos agentes que forman parte de S.T.A.R.S.
La previsibilidad es algo que no tendrá lugar al momento de disfrutar de este videojuego, porque los personajes seleccionables contarán con historias y misiones particulares. Esto hace que Operation Raccoon City cuente con un nivel de rejugabilidad impactante. La verdad que es un juego desarrollado pensado en los fanáticos.
Hay que mencionar que la historia volverá a estar ambientada en septiembre de 1998, momento en el que se desató la crisis de Umbrella. Seguramente los gamers más nostálgicos serán los que más identificados se sentirán al momento de aparecer este juego. Esta nueva edición de Resident Evil es una muy grata sorpresa y seguramente será un éxito en ventas.


Plataformas: PS3/XBOX 360/PC
Jugadores: 1-4 (online)
Fecha de lanzamiento: Fines del 2011
Genero: TPS/survival horror


trailer oficial del juego:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...