ATENCION...

WORLD NOTICE

WORLD NOTICE
"El noticiero de los gamer"

viernes, 13 de mayo de 2011

[PROXIMO LANZAMIENTO] Infamous 2





Will Harangue:

 la inspiración para el nuevo aspecto del héroe, confiesan que se han basado en el look de deportistas extremos como Tony Hawk, Travis Pastrana o Chris Sharma.

En cuanto a la nueva ciudad, Empire City dejará paso a New Marais, un lugar de nuevo ficticio que esta vez está basado en el aspecto de Nueva Orleans. Con ello, además de aportar algo de novedad, se pretende tener un escenario que sea un personaje en sí mismo y que tenga más variedad (étnica y arquitectónica) de la que tenía Empire City. Nada más llegar a la nueva ciudad, comprobaremos que ésta ha sido tomada por la Milicia, un grupo armado radical que quiere conservar la pureza de los seres humanos y lucha contra la gente que ha desarrollado poderes tras el incidente del primer juego, como Cole.



Hablando de poderes, Cole verá cómo aumentan los suyos y obtiene nuevas habilidades tanto para desplazarse por la ciudad como para luchar. De hecho, aunque no se ha confirmado desde Sucker Punch, en GameInformer aseguran haber visto a Cole con poderes no sólo de tipo eléctrico, sino también controlando otros elementos (hablan específicamente del hielo) de forma marginal. Además, no nos veremos obligados a ir mejorando prácticamente desde cero, sino que comenzaremos la aventura con las habilidades ya aprendidas en INFAMOUS.

En cuanto al nuevo y poderoso enemigo, lo cierto es que se trata de alguien a quien ya conocen quienes hayan terminado el primero juego. No quiero desvelar mucho (ahí están los scans para quien quiera saciar su curiosidad), pero si el primer título era un entrenamiento para enfrentarnos con un terrible rival, en inFAMOUS 2 podríamos decir que continuamos con nuestra preparación para acabar de dominar nuestros poderes y tener alguna posibilidad de victoria.

Una de las cosas que destacaban en el primer juego era la posibilidad de hacer el bien o el mal, algo que iba afectando al desarrollo de nuestro personaje. Esta vez las situaciones de elección moral no serán ni tan evidentes ni tan maniqueas, pero sí tendrán importantes consecuencias en el desarrollo argumental del juego que nos llevarán a dos finales completamente diferentes.

Por último, el reportaje se refiere al aspecto visual del juego, que parece haber sufrido un salto importante respecto al anterior título. La ciudad está más viva y tiene más detalles y elementos que podemos destruir, las animaciones son más realistas, se ha apostado por ángulos de cámara más cinematográficos.
Plataformas: PS3 (EXCLUSIVO)
Jugadores: 1
Fecha de lanzamiento: 7 de junio de 2011
Genero: Accion/aventura en 3-D


Trailer oficial del juego:




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...