ATENCION...

WORLD NOTICE

WORLD NOTICE
"El noticiero de los gamer"

domingo, 29 de agosto de 2010

god of war 1





datos del juego:

plataforma:ps2
imagen: iso
región: ntsc
genero: aventura
contraseña: juegosforfree.blogspot.com
link de descarga:
1- http://lix.in/-9bc2c0

historia:

Kratos fué una vez el más joven y valiente capitán del temido ejército espartano. Comenzó su sangrienta carrera con tan solo 50 soldados a su órdenes por la fama de su liderazgo pronto convirtió el número en miles.

A las órdenes de Kratos, el ejército espartano parecía invencible. Pero incluso estos soldados tan entrenados no suponian una amenaza para los bárbaros, una raza inusualmente poderosa cuya fuerza y brutalidad podía llevar a las tropas más organizadas al mayor caos sangriento.

Despojado de su alma, Kratos se convirtió en un despiadado e intrépido asesino, machacando ejércitos completos y quemando aldeas a diestro y siniestro. Incluso las mujeres y los niños eran sacrificados. El pacto se rompió...

trucos:

Poder ver el "como se hizo" del juego.
Este más que un truco es un recordatorio pues lo tendrás disponible desde el principio en el menu opciones del juego.
Poder ver el trailer de Teaser.
Este más que un truco es un recordatorio pues lo tendrás disponible desde el principio en el menu opciones del juego.
Obtener los creditos del juego.
Supera el juego una vez en cualquier dificultad.
Obtener las visiones de la Antigua Grecia.
Supera el juego una vez en cualquier dificultad.
Obtener Nuevas misiones.
Supera el juego una vez en cualquier dificultad.
Obtener a los monstruos mitológicos.
Supera el juego una vez en cualquier dificultad.
Obtener a las aves de las bestías.
Supera el juego una vez en cualquier dificultad.
poder obtener el modo Dios.
Supera el juego una vez en cualquier dificultad.
Obtener los caracteres del cementerio.
Supera el juego una vez en cualquier dificultad.
Obtener el desafio de los dioses.
Supera el juego una vez en cualquier dificultad.
Obtener Los videos del juego.
Supera el juego una vez en cualquier dificultad.
Todos los secretos revelados.
Supera el juego en el modo Spartan.
Obtener el destino del Titán.
Supera el juego en el modo Spartan.
Obtener el primer mensaje secreto.
Supera el juego en el modo Dios.
Obtener trajes alternativos para Kratos.
Supera el desafio de los dioses.
Obtener el segundo mensaje secreto.
no es nada facil pues parece casi un "huevo de pascua"; Primero tendrás que destruir las estatuas de ares y el minotauro ubicados en el trono del Olimpo (deberás usar la lanza de la furia que se obtiene oprimiendo a la vez el botón L1 y el circulo) el mensaje secreto esta envuelto en un pergamino como si fuese un número telefónico, deberás leerlo de izquierda a derecha para poder hacer el calculo (bueno, esto a la larga puede resultar obvio), deberás llamaer a ese número teléfonico para obtener el mensaje (¿a que mola no?) lastima que no funciona sino en la versión americana del juego.
Desbloquear un minijuego "sexual".
Al parecer los programadores van a tener inconvenientes luego de que se ha descubierto este curioso "huevo de pascua" al comienzo del acto dos (aquel donde se encontraban dos ellas féminas en la cama esperando al Kratos según parece). Si tu saltas sobre la cama aparecerá un circulo indicando un minijuego (deberás ser rápido para activarlo) Todo lo que verás será un florero, pero conforme te alejes notarás que se empieza a mover hasta que finalmente caiga y se rompa, en ese momento deberás oprimir la secuencia indicada y cerca al final tendrás que hacer girar el pad analógico izquierdo, la primera vez que ganas obtendrás una cantidad genial de orbes rojos. Para volver a obtenerlos la próxima vez tendrás que ganar cinco veces consecutivas y se repetirá el efecto
Obtener el mensaje de rendición para Kratos.
Fuera del templo en el oráculo (en el área del sepulturero) tendrás que ubicarte en la repisa izzquierda cerca del orbe rojo (deberá haber una pequeña luciernaga que zumba alrededor), presiona R2 en ese lugar, ahora dirigite rapidamente en dirección del sepulturero y ubicate en a cima del monton de escombros y presiona R2 nuevamente, finalmente corre hacia el sur atravesando el puente y ubicandote entre las dos antorchas y presiona R2 una vez más; si lo hiciste correctamente las palabras "Kratos se rinde" aparecerán en cursiva en pleno cielo nocturno.
Obtener un nuevo secreto en el Ares.
Si estas frustrado por no tener el secreto del mensaje que si aparece en la versión americana, los creadores del juego han decidido compensar esta carencia brindando un secreto de lo más interesante kluego de que Ares es destruido (claro que previamente tendrás que seguir os pasos similares indicados en el respectivo truco del segundo mensaje secreto.
Obtener orbes infinitos.
Durante el desafio de atlas después de que cruzamos el cuarto nos encontraremos un enemigo en el fondo de la torre, no lo elimines, unicamente vé al fondo en la escala al lado de la pared, quedarás ubicado así entre el enemigo y la escala de la pared, usa entonces el combo con cuadradado, cuadrado, círculo para derrotarlo, asegurate de eliminarlo cuando este encima de la escala, una vez eliminado, este deberá caer sobre la tierra, luego tendrás que cogerlo nuevamente y volver a lanzarlo sobre el mismo lugar, si lo has hecho bien recibirás continuamente una impresionante cantidad de orbes rojos y si lo repites adecuadamente obtendrás la cantidad máxima ed orbes rojos (199 barras llenas que corresponden a 59.700 orbes).

trailer oficial del juego:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...