ATENCION...

WORLD NOTICE

WORLD NOTICE
"El noticiero de los gamer"

jueves, 29 de julio de 2010

castlevania lament of innocence






datos del juego:
plataforma:ps2
imagen: iso
región: pal/ntsc
genero: aventura/acción
sin contraseña

Este es un muy buen juego, se los recomiendo

link de descarga:

1- http://lix.in/-9ecfbc

2- http://lix.in/-91141d

3- http://lix.in/-929abe

4- http://lix.in/-972ea1

5- http://lix.in/-98b542

6- http://lix.in/-9a3be3

7- http://lix.in/-9bc284

8- http://lix.in/-9d4925

9- http://lix.in/-9ecfc6

10- http://lix.in/-911427

11- http://lix.in/-929ac8

12- http://lix.in/-95a80a

13- http://lix.in/-972eab

14- http://lix.in/-9a3bed

15- http://lix.in/-9bc28e

16- http://lix.in/-9d492f

17- http://lix.in/-9ecfd0

18- http://lix.in/-911431

19- http://lix.in/-929ad2

20- http://lix.in/-942173

21- http://lix.in/-972eb5

22- http://lix.in/-98b556

23- http://lix.in/-9a3bf7


DLC para subir al jdownloader:

http://lix.in/-9ecfda


Una vez que tengan todo descomprimen los archivos y van a tener un archivo de nombre linux.doc, solo renombrenlo a linux.rar y descomprimen.( segundo click propiedades y cambian .doc por .rar y aceptan)


historia:

La base de la historia gira en torno a un bosque en el que nunca amanece, es el Bosque de la Noche Eterna. Es dicho que el vampiro que en él habita, nunca ha sido derrotado. Su nombre es Walter Bernhard, y su pasatiempo... es secuestrar a los seres queridos de los guerreros más habilidosos para obligarles a asistir para rescatarlos, y de esa manera, divertirse en su usual y macabra forma.

El personaje principal del juego es León Belmont, que usa el látigo de la alquimia de Rinaldo para derrotar a los demás enemigos mientras intenta rescatar a su amada Sara; también está Joachim Armster, un vampiro que es enemigo del amo del castillo, Walter Bernhard ya que éste último lo encerró, pero que es derrotado (mas no destruido) por León, sin embargo es el personaje jugable secreto del juego. Además se usan las armas de antaño(las armas secundarias), como el clásico cuchillo y la famosa hacha. Pero la sorpresa es que puede fusionar las armas con las esferas de poder, dando un ataque inesperado.

Una de las caracteríásticas más notables fue el carecer del sistema de level ups, el cual había estado presente en las últimas entregas, de esta manera se apegó aún más a la idea clásica que sería dar a este juego

De cualquier manera, los orbes obtenidos de los jefes de zona dan un excelente bono al ataque de León, mientras que éste gana nuevos ataques y combos con el látigo al derrotar cierto número de enemigos. Por otro lado, Joachim gana incrementos de poder, defensa, HP y MP según avance en el juego y encuentre las zonas en que León obtenía llaves y/o reliquias (esos son sus level ups), además de que él no debe buscar llaves ni nada por el estilo, y todo el castillo es accesible para él, si no por su velocidad (mayor a la de León), por algunos cubos flotantes que le ayudan a alcanzar los lugares a los que se acede por medio del látigo. Al terminar el juego con Joachim Armster, se desbloquea la opción Pumpkin, el cual, es una pequeña calabaza... más fuerte que León, y con saltos más acertados, comienza con todos los ataques, pero con una barra de HP y MP muy bajas, además de una pésima defensa por lo cual puede morir muy rápido... eso sí no se es muy hábil. Él posee desde el inicio del juego el Vampire Killer, y su única opción en subarmas es una calabaza explosiva, la cual, tiene la propiedad de ser la única que afecta a Death sin enfadarlo.

El final del juego narra como es que el señor de los vampiros nace, y el juramento que León hace para dar caza a las criaturas de la oscuridad.


trucos:

Broche de Mobious:
Supera el juego en modo Crazy y en la tienda de Rinaldo aparecerA el broche por 200.000 piezas de oro.

Caja de musica:
Pasate el juego y salva la partida. Cuando vayas a la cabaña de Rinaldo, puedes comprar la caja de musica y escuchar todas las canciones en el menu principal.

Duplicar items:
En la planta dos de la Pagoda de la Luna, justa cuando accedes a esa planta hay un diseño circular en la alfombra. Permanece cerca de el y entra en el menu. Accede al apartado de items y podras duplicarlos.

Modo locura:
Pasate el juego en dificultad normal con león.

Mascara de Jade:
Pasate el juego con Leon. El item aparecera en la tienda de Rinaldo con un precio de 999 piezas de oro.

Modo Boss Rush:
Pasate el juego y salva la partida. Ve a la pantalla de seleccion de nivel con el mismo personaje con el que te lo hayas pasado y el modo estara disponible.


Todas las habilidades:
Pasate el juego con Leon, selecciona empezar una partida nueva y pon como nombre los siguientes codigos:

@CRAZY:
Modo loco.

@JOACHIM:
Joachim Armster.

@LLSKILL:
Todo el vestuario.

@PUMPKIN:
Pasate el juego con Joachim Armster y salva la partida. En la pantalla de introducir nombre escribe este codigo y consguiras el modo calabaza.


trailer oficial del juego:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...